viernes, 16 de marzo de 2012

Movilizaciones Internacionales: 29, 30 y 31 de marzo

Movilizaciones internacionales: 29, 30 y 31 de marzo


Día de acción europeo contra el capitalismo M31

Jornadas de acciones globales contra el capitalismo promovidas por la AIT.

Apoyo a la Huelga General en España
En España

(CNT-Aranjuez) 31 de marzo, concentración a las 17:00 en la plaza del ayuntamiento de Aranjuez contra la reforma laboral en coordinación con el día de acción europeo contra el capitalismo M31 y acciones globales de la AIT.

(CNT-FL.Madrid):29 de marzo, manifestación acciones globales de la AIT contra el capital. El recorrido será de Oporto -Marqués de Vadillo, a las 18hrs.

(CNT-Toledo) 31 de marzo a las 12 horas, manifestación el día de acción europeo contra el capitalismo M31 y acciones globales de la AIT.

A las 20:00 horas en el local de C.N.T. charla a cargo del compañero David de C.N.T. Jaén, “Cómo defenderse ante la nueva reforma laboral”.
En el mundo

(ZSP-AIT) 29, 30 y 31 de marzo" Días de acción global "de la AIT. Acciones contra la multinacional ROCHE por la readmisión del compañero. Acciones por la precarización y los recortes del sector público en Polonia. Culmina el 31, con una manifestación a las 13:00 horas en la Pl.. Zamkowy en Varsovia, por las medidas de austeridad y los ataques del capital hacía los trabajadores .

Por la noche habrá un concierto / fiesta para celebrar el 5o aniversario de la fundación de la ZSP

(FAU-AIT) 31 de marzo, manifestación centralizada en Frankfurt con alianza Anticrisis y grupos antifascistas y autónomos por el Día de acción contra el capitalismo. M31.

(SF-AIT) 31 de marzo, piquetes informativos contra el «Workfare» como parte de los días de acción de la AIT contra la austeridad. Workfare es un esquema del gobierno de Gran Bretaña bajo el cual la gente joven se ve forzada a aceptar trabajo no pagado o a perder sus beneficios sociales estatales.

(USI-AIT) 31 de marzo, manifestación en Modena (Italia )por el Día de acción contra el capitalismo. M31.

(SP-AIT) 29, 30 y 31 marzo distribución de la información acerca de nuestra sección y la IWA en Oporto y Lisboa.
Apoyo internacional a la Huelga General en España

(ZSP-AIT) 29 de marzo, Apoyo a la huelga general convocada por la CNTE en España. Concentración en la Embajada de España y manifestación. Calle Mysliwiecka 4 en Varsovia.

(FAU-AIT) 29 de marzo, concentración en el consulado español, con alianza anticrisis, grupos antifascistas y autónomos.



Más información de los grupos convocantes y acciones en:

http://march31.net/es/

http://www.iwa-ait.org/?q=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario