Ir al contenido principal

Ataque del estado y su audiencia nazional: operación “pandora”. El movimiento libertario sufre 15 detenciones. Manifestación en respuesta.



Los tiempos cambian, pero poco. En medio de todo lo que está pasando, el estado y su aparato judicial y represivo aprovechan para realizar un macromontaje con registros, detenciones, aparición en plan comando de madrugada… se llama, como mínimo, cortina de humo, pero les gusta ponerle nombres más “creativos”: operación “pandora”. Objetivo: anarquistas.
Su deseo, nuestro miedo. Hay, al menos, 15 personas detenidas. La de la foto es una de ellas, la fuente de dicha foto es la agencia efe. Por supuesto, para todo este asqueroso espectáculo, l@s mercenari@s armad@s llaman a l@s mercenari@s de los “medios de comunicación”. Sin ellos, todos estos montajes no serían nada. Eso sí, la violencia y ridiculez de las actuaciones de madrugada, no la sacan. Sólo copian y pegan la versión de l@s pistoler@s al servicio del sistema.
Kasa de la Muntanya, Ateneu Llibertari de Sant Andreu y Poble-Sec, 9 casas en Barcelona, una en Sabadell, una en Manresa y una en Madrid han sido asaltadas (como mínimo, y según la versión de l@s pistoler@s), gracias a una orden de la audiencia nazional. La excusa, según Alfonso L. Congostrina, a sueldo del ultra-moroso, y no desahuciado ni reprimido, “el país”, del grupo prisa: una serie de presuntos ataques contra intereses italianos en 2.012 y 2.013. ¿No sabían quien habría sido? Tod@s l@s anarquistas que puedan meter en el saco.
No tenemos mucha información aún, todo esto ha pasado desde las cinco de la madrugada de este martes. De día podría causar mucho miedo que las masas vieran a l@s mercenari@s encapuchad@s y con las armas por la calle. Y si la gente leyera la ley “antiterrorista”, quizás también le daría miedo.
Por supuesto, los lacayos se han llevado todo lo que han podido, “armas peligrosísimas”: ordenadores, móviles, libretas, cables… Eso es lo que suelen “denominar”, que l@s periodistas de mierda repiten como inútiles, “incautarse de diversa documentación”. Decenas de cajas de cartón con cuatro mierdas dentro, en resumen.
Hemos encontrado esta convocatoria de respuesta en el twitter de la directa: “La cinquantena de persones solidàries concentrades a Plaça Lesseps convoquen manifestació a les 19h a Plaça del Diamant #OperaciónPandora”.
Esperamos que nos lleguen actualizaciones de todo lo que está pasando, de momento, os dejamos con este enlace y este otro. Por cierto, uno de los líderes de todo esto, es ni más ni menos que el autodefinido como patriota (como se define el frente atlético, curiosamente) Javier Gómez Bermudez, titular del juzgado central de instrucción número 3 de la audiencia nazional que ha decretado el “secreto” del montaje. “Secreto” para la gente, pues los medios del régimen si que estaban a las cinco de la mañana listos para difundir las patéticas “notas oficiales”. “Secreto”, pero la vanguardia pronto sabe y publicaba que el arrestado por la guardia civil en la Comunidad de Madrid es Enrique B.P., de 37 años y natural de Santander.
Su sistema está en crisis, pretenden que tengamos miedo y sigamos sometid@s… pero sabemos que la lucha es el único camino, así que la coherencia es la acción. Sólo entre tod@s acabaremos con este timo al que llaman “democracia”, que hace que polític@s, jueces/zas y empresari@s hagan lo que les da la gana con la gente. Es el momento de salir a la calle. Mata el miedo. Os dejamos el enlace a la Kasa de la Muntanya y a yo también soy anarquista.detenciones 16-12-14
http://www.nodo50.org/cna/?p=3200

https://comitepropresoscntait.wordpress.com/2014/12/16/ataque-del-estado-y-su-audiencia-nazional-operacion-pandora-el-movimiento-libertario-sufre-15-detenciones-manifestacion-en-respuesta/

Comentarios

Entradas populares de este blog

MRW Y GRUPOUNO CTC ENGAÑAN, EXPLOTAN Y DESPIDEN

La Sección Sindical de CNT-AIT en MRW Logística quiere informar a todas las mensajerías de la red MRW que hemos abierto conflicto sindical en el centro de MRW Logística. Esta, junto con GrupoUno CTC Externalización (empresa depredadora que sirve para vender carne humana a MRW) realiza ERE's sin “ensuciar” el nombre de MRW y echa al personal antiguo de la empresa, para así volver a contratar por sueldos más bajos y menos derechos laborales, dedicándose a jugar de forma tramposa con nosotr@s l@strabajador@s.
Los puntos más urgentes que exigimos a las empresas para solventar este conflicto, son la contratación fija y directa de todo el personal, la reubicación del personal afectado por el reciente ERE en Logística, el reconocimiento de esta Sección Sindical y por último, y no menos importante, la aplicación del Convenio de Logística y Paquetería.
En la Comunidad de Madrid el Convenio Colectivo del Sector de Logística, Paquetería y Actividades Anexas al Transporte de Mercancías (códi…

Convocatoria Asamblea Núcleo Confederal de Coslada y San Fernando - 14/10/17

CRÓNICA DEL PIQUETE INFORMATIVO EN DISAVASA (SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID)

El 25 de noviembre, ante la petición de una campaña informativa por parte del SOV de la CNT-AIT de León en las empresas que conforman la cooperativa Servicarne para denunciar la precariedad que sufren les cooperativistas de dicha compañía, el Núcleo Confederal de la CNT-AIT de Coslada y San Fernando acudió a las puertas de las instalaciones que la empresa Disavasa tiene en la localidad de San Fernando de Henares.
El piquete transcurrió con total normalidad, informando a les trabajadores, unos sesenta, de la organización de compañeres de León y Valencia en la CNT-AIT, siendo su predisposición a recibir la información muy positiva y, mostrando sorpresa al saber que compañeres de otras localidades luchan por sus derechos, ya que cualquier tipo de protesta en esta empresa se castiga con el despido. La situación de estes trabajadores es la misma que sufren nuestres compañeres de León y Valencia, a saber: ·Todes son cooperativistas, pero no les aportan ningún tipo de información ni tienen pode…