Ir al contenido principal

Concentración de apoyo a lxs compañerxs de Servicarne ante Avinorsa



Este viernes hemos realizado una concentración en Avinorsa en apoyo a lxs compañerxs de Servicarne, ante la política represiva de la empresa. 

Los compañerxs de Servicarne han formado una Coordinadora, cuyas principales reivindicaciones son:  Información y Transparencia sobre las condiciones de trabajo,  Calendario laboral, Horario de trabajo digno, Comunicación por escrito y con antelación de modificaciones y cambios en las condiciones de nuestro trabajo y Contra la política de sanciones.


Toda la información en: http://servicarne.cnt.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÓNICA PIQUETE XPO LOGISTICS – 16/03/2017

MRW Y GRUPOUNO CTC ENGAÑAN, EXPLOTAN Y DESPIDEN

La Sección Sindical de CNT-AIT en MRW Logística quiere informar a todas las mensajerías de la red MRW que hemos abierto conflicto sindical en el centro de MRW Logística. Esta, junto con GrupoUno CTC Externalización (empresa depredadora que sirve para vender carne humana a MRW) realiza ERE's sin “ensuciar” el nombre de MRW y echa al personal antiguo de la empresa, para así volver a contratar por sueldos más bajos y menos derechos laborales, dedicándose a jugar de forma tramposa con nosotr@s l@strabajador@s.
Los puntos más urgentes que exigimos a las empresas para solventar este conflicto, son la contratación fija y directa de todo el personal, la reubicación del personal afectado por el reciente ERE en Logística, el reconocimiento de esta Sección Sindical y por último, y no menos importante, la aplicación del Convenio de Logística y Paquetería.
En la Comunidad de Madrid el Convenio Colectivo del Sector de Logística, Paquetería y Actividades Anexas al Transporte de Mercancías (códi…