Ir al contenido principal

II Carrera Popular Antirrepresiva





La II Carrera Popular Antirrepresiva surge de la inquietud de un grupo de personas que creemos en la autogestión y en el deporte como herramientas de transformación social.

Tras el éxito de participación que hubo el año pasado en la primera edición de esta iniciativa hemos querido darle la continuidad que se merece. Es una experiencia que ayuda a tejer red y hacer comunidad entre las personas de Coslada haciéndola extensible al resto de Madrid.

La carrera se desarrollará por el bosque de El Humedal a través de senderos de arena señalizados y con un recorrido de 7km que empiezan y finalizan en el merendero ubicado en lo alto, al lado del pinar.

Puedes inscribirte enviando e-mail a cpopularantirepresiva@gmail.com indicando tu talla de camiseta, el coste es de 7 € que se paga una vez recojas el dorsal el 28 de Mayo a las 10:30h, en el que se incluye camiseta y avituallamiento (vegano).

Lo recaudado en la II Carrera Popular Antirrepresiva va destinado a dar apoyo económico a casos represaliados por el Estado, al igual que el año pasado y como desgraciadamente en cualquier momento los movimientos sociales estamos expuestos a que suceda algún acontecimiento de este tipo, se escogerá el mismo día de la carrera.

Queremos agradecer a Serigrafía Libre de la Sierra, Potencial Hardcore, La Malatesta, Frutería Carlos de Coslada, Granel Madrid, Antipersona, Traficantes de Sueños, Todo por Hacer, Editorial Klinamen, Restaurante B-13 y Cocina Vieja la colaboración para hacer posible esta iniciativa con premios y avituallamiento y a todas las personas que participan en ella.


El deporte no es moda ni negocio, créalo tú.

Nunca más solas, la libertad es nuestra meta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CRÓNICA PIQUETE XPO LOGISTICS – 16/03/2017

MRW Y GRUPOUNO CTC ENGAÑAN, EXPLOTAN Y DESPIDEN

La Sección Sindical de CNT-AIT en MRW Logística quiere informar a todas las mensajerías de la red MRW que hemos abierto conflicto sindical en el centro de MRW Logística. Esta, junto con GrupoUno CTC Externalización (empresa depredadora que sirve para vender carne humana a MRW) realiza ERE's sin “ensuciar” el nombre de MRW y echa al personal antiguo de la empresa, para así volver a contratar por sueldos más bajos y menos derechos laborales, dedicándose a jugar de forma tramposa con nosotr@s l@strabajador@s.
Los puntos más urgentes que exigimos a las empresas para solventar este conflicto, son la contratación fija y directa de todo el personal, la reubicación del personal afectado por el reciente ERE en Logística, el reconocimiento de esta Sección Sindical y por último, y no menos importante, la aplicación del Convenio de Logística y Paquetería.
En la Comunidad de Madrid el Convenio Colectivo del Sector de Logística, Paquetería y Actividades Anexas al Transporte de Mercancías (códi…